Un hecho inusual ocurrió hoy en la práctica de Tigres, ya que fue interrumpida cuando un par de trabajadores de Agua y Drenaje de Monterrey cayeron a una zanja tras un derrumbe de tierra, por lo que resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital.
La práctica del conjunto "felino" se realizaba con normalidad en las instalaciones de La Cueva de Zuazua, pero de manera repentina se dio el accidente de los trabajadores identificados como Arturo Sandoval Silva y Gabriel Rodríguez Rodríguez.
Ambos empleados de la dependencia estatal realizaban labores en terrenos aledaños al campo de entrenamiento de Tigres, que son de injerencia federal, y de repente se presentó el derrumbe que les ocasionó algunas lesiones.
Cuando se registró el percance, algunos trabajadores pidieron auxilio a los utileros del conjunto neoleonés, quienes acudieron para ayudar a sacar a Sandoval y Rodríguez de la zanja.
Incluso, fisioterapeutas de Tigres colaboraron con los primeros auxilios a los accidentados y algunos jugadores ayudaron para sacar a Rodríguez, quien permaneció en la zanja por más de media hora.
Alejandro Garza, jefe de prensa de Tigres, dijo que a pesar de que todo se dio al margen de las instalaciones de La Cueva, el club "felino" se mantendrá al tanto de la recuperación de los trabajadores de la dependencia.