Hecho lamentable. Hombre perdió el control y acabó con la vida de su padre.
Muere viejito por múltiples fracturas
Un muerto y un lesionado fue el saldo de una volcadura ocurrida en la carretera Nazas-Rodeo.
Reportan la muerte
Ayer a las 4:10 de la tarde, el Ministerio Público acudió a la Clínica del ISSSTE de Gómez, donde se reportó la muerte de un hombre que había sufrido un accidente por la mañana. Los médicos comentaron a las autoridades que José Alejandro Soto Soto, de 87 años, ingresó alrededor de la 1:00 de la tarde, con fractura de costillas de ambos fémures, contusión profunda de tórax y traumatismo craneoencefálico, lo que le causó la muerte.
El accidente
En el hospital, Joaquín Soto Reyes dijo al Ministerio Público que su hermano José Inés iba con su padre José Alejandro, rumbo al ejido 10 de Abril, donde todos tienen sus domicilios.
Alrededor de las 11:00 de la mañana del domingo, José Inés conducía una camioneta Ford, modelo 82, color blanco por la carretera Nazas-Rodeo y a la altura del ejido San Isidro, perdió el control del volante, salió del camino y volcó hacia un arroyo.
Testigos del percance solicitaron apoyo a Cruz Roja y la Policía para realizar el rescate de los tripulantes de la camioneta, la cual terminó muy dañada.
Al llegar los paramédicos realizaron el rescate de José Inés y su padre, quien por su gravedad fue trasladado de inmediato a la Clínica del ISSSTE de Gómez Palacio.
Sin embargo, al llegar al hospital, el personal de Urgencias intentó reanimarlo, pero todo fue inútil, José Alejandro había fallecido.
Finalmente, la familia Soto solicitó a las autoridades retirar la responsabilidad a José Inés, ya que se trató de un accidente.
2
TRIPULANTES
Resultaron con heridas graves al participar en una volcadura en la carretera Nazas-Rodeo.
NÚMEROS
3
HORAS Después del percance, José Alejandro fue declarado muerto al llegar al hospital.
El perdón
José Inés resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, al momento del accidente. Asimismo, las autoridades lo pusieron a disposición del Ministerio Público.