TITINOS. Luis y Rubén, integrantes de la banda de aleteros, fueron detenidos.
Dos integrantes de la banda “Los Titinos” fueron detenidos por la Policía Preventiva cuando robaban en un estacionamiento.
Sorprendidos
Los sujetos fueron sorprendidos en los momentos en que se apoderaban de dos auto estéreos y un par de bocinas del interior de dos vehículos en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en Rodríguez Triana y bulevar Diagonal de las Fuentes en Torreón.
Los detenidos, quienes aceptaron formar parte de la banda de “Los Titinos”, dijeron responder a los nombres de Luis Ortiz García Quintana y Rubén Cepeda Banda, de 26 y 28 años, respectivamente, el primero con domicilio en calle Quinta de la colonia Antigua Aceitera y el segundo en calle Aztlán de la colonia Bocanegra.
Persecución
Al verse sorprendidos por los uniformados de la unidad 35613, los ladrones se dieron a la huida a bordo de una camioneta Chevrolet 4x4, modelo 1996 sin placas, color arena, iniciándose entonces su persecución, la cual culminó a unas cuadras del centro comercial.
A dichos sujetos se les aseguró el vehículo en que trataron de huir, así como dos auto estéreos marca Pionner y dos bocinas de la marca JVC.
Minutos después de la detención, arribaron al lugar los propietarios de los vehículos aleteados, quienes reconocieron plenamente los objetos recuperados como de su propiedad.
La Policía Preventiva informó que dichos sujetos cuentan con amplios antecedentes penales por los delitos de robo de autopartes y vehículos