Vigilancia. Vecinos denunciaron a los ladrones. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Cuatro jóvenes de entre 19 y 20 años de edad fueron denunciados por los vecinos del fraccionamiento Los Álamos por revisar de manera sospechosa el interior de algunos vehículos, cuando la Policía Municipal revisó sus pertenencias traían 12 tapas de auto cuya propiedad no acreditaron.
DENUNCIA DE VECINOS
La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó que los vecinos de las calles Nogal y Sauces del fraccionamiento Los Álamos solicitaron la presencia de los agentes preventivos al detectar a cuatro sujetos que de manera sospechosa revisaban el interior de los vehículos ahí estacionados.
Los agentes llegaron al lugar mencionado minutos después de las 3:00 de la mañana de ayer y encontraron a Alonso Pacheco Alvarado, Raúl Huízar Barraza, Miguel Ángel Martínez Marroquín y Manuel Alejandro Calvillo Sosa; todos con domicilios en las colonias Genaro Vázquez, Valle del Guadiana y J. Guadalupe Rodríguez.
TRAÍAN AUTOPARTES
Elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 2035 revisaron las pertenencias de los cuatro implicados y les encontraron 12 tapas de neumáticos cuya propiedad no pudieron acreditar; por lo que fueron puestos a disposición de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para que realice las indagatorias correspondientes y determine su responsabilidad.