Cayeron bajo. La altura a la que se encontraban los trabajadores era de aproximadamente dos metros. EL SIGLO DE TORREÓN
Un albañil y su "chalán" se cayeron del andamio en el que estaban luego de que una barda se les viniera abajo.
El incidente se registró alrededor de la 12:30 del día en la terminal de los autobuses que van a Villa Juárez, ubicada en la avenida Hidalgo, entre Viesca y 5 de Mayo.
Gerardo Rodríguez, de 57 años, y Silvestre Morales, de 25, estaban tumbando una pared de la central de autobuses, cuando el material se les vino encima.
Como el material era prominentemente de block, el peso que le cayó al andamio rompió las tablas que los sostenían y cayeron al precipicio.
La altura a la que el albañil y el "chalán" se encontraban era de aproximadamente dos metros.
SUSTO Al lugar llegó la unidad 27 de los bomberos de Torreón, así como Protección Civil y la unidad 292 de Cruz Roja, debido a que en un principio se dijo que una barda se les había caído encima.
SIGUIERON TRABAJANDO
Rodríguez y Morales, quienes fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja, presentaron golpes y raspones en el cuerpo, siendo la espalda la más afectada.
Como las lesiones que presentaron los trabajadores de la construcción no fueron de gravedad, no requirieron de hospitalización, por lo que una vez que fueron atendidos, los albañiles se reincorporaron a sus labores.