A las autoridades. Elementos de la Policía Federal aseguraron un arma y alrededor de 140 dosis de enervantes en la Nueva Laguna Sur. CORTESÍA
TORREÓN.- Una llamada anónima realizada a la Policía Federal Preventiva, hizo que se lograra la detención de dos presuntos vendedores de droga en la colonia Nueva Laguna Sur.
La detención fue realizada el jueves por la noche cuando los elementos de la Policía Federal realizaban un recorrido por el sector norte de la ciudad, donde los ciudadanos han reportado a personas sospechosas.
Al pasar el convoy por la plaza principal de la colonia Nueva Laguna Sur, ubicada en las calles Cuencamé y Sofía, realizaron la detención de dos hombres.
Al realizarles la revisión de rutina, los agentes pudieron asegurarles armas, cartuchos y varias dosis de diferentes enervantes.
José de Jesús Sandoval Ramírez y José Ángel Carrillo Acuña, de 20 y 18 años, fueron detenidos por los efectivos federales.
Un revólver calibre 38 especial, 38 cartuchos útiles del mismo calibre, una navaja, 100 envoltorios con marihuana, 20 con cocaína y otros 20 con el mismo enervante blanco, pero en piedra, además de un dólar y una mochila, fue lo que los preventivos federales aseguraron a los dos detenidos.
Después de la detención en la colonia Nueva Laguna Sur, los jóvenes detenidos y los objetos asegurados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, con sede en la Procuraduría General de la República, donde se inició la averiguación previa.