Atlético Lagunero perdió por la mínima diferencia en su visita a Vaqueros de Nayarit. Con esta derrota su situación se complica en la porcentual. (Archivo)
Atlético Lagunero perdió por la mínima diferencia en su visita a Vaqueros de Nayarit. El partido se celebró anteanoche en el Estadio Nicolás Álvarez Ortega de Tepic, Nayarit, dentro de la sexta jornada del Torneo Clausura 2009 de la Liga Premier de Ascenso de Segunda División.
El equipo gomezpalatino trató de buscar el empate en todo el segundo tiempo, y estuvo a punto de conseguirlo, ya que jugó bien durante los 90 minutos.
El guardameta lagunero Manuel Alejandro Vidaña realizó buenas atajadas, evitando que el marcador fuera más abultado.
La única anotación del partido se registró al minuto ocho en una jugada de conjunto, la cual finiquitó Enrique Salinas con un disparo que no pudo atajar el portero gomezpalatino.
Vaqueros de Nayarit alineó con Ignacio Segreste en la portería, Joel Mendoza, Pedro Gerardo Muro, Julián Hernández, Marco Antonio Díaz Bañuelos, Fabián Parra, Enrique Salinas, Oswaldo Castañeda, Omar Burciaga, Eloy González e Isaac López, jugadores de cuadro.
Atlético Lagunero jugó con Manuel Alejandro Vidaña de guardameta, Pedro Rodríguez, Luis Rosales, Carlos Armando Pedroza, Iván Soria, Héctor Macías, Érik Alvarado, Christian Acosta, Antonio Rodríguez, Christian Molina y Jorge Márquez, jugadores de campo.
De cambio entró el uruguayo Gonzalo Larrosa por Érik Alvarado al minuto 46. El árbitro central del partido fue Marcos Aguilar.