Los Mineros de la Sección 74 le pegaron ayer por segunda vez consecutiva a Francisco I. Madero, ahora por 9-2. El viernes los habían apaleado por 16-3. Caen los Orioles
LERDO, DGO.- El Ayuntamiento de Lerdo se impuso ayer por pizarra de 2-1 a los Orioles de Gómez Palacio, en juego correspondiente a la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.
El duelo, realizado en el campo de la Unidad Deportiva San Fernando, se lo llevó el dominicano Julio Aquino, quien trabajó ocho entradas completas, donde ponchó a siete, golpeó a uno, regaló dos bases por bolas y aceptó tres imparables.
Contando con la ayuda de Fernando Villegas, que trabajó apenas dos tercios de entrada y Luis E. Rodríguez, que sacó el último out.
Por los Orioles, cargó con la derrota Julio César Jiménez, luego de nueve entradas completas de trabajo, lapso en el que enfrentó a 21 bateadores, aceptó dos carreras.
La ofensiva lerdense fue comandada por Andrés Tarín, que conectó de 5-3, produciendo las dos carreras del triunfo en la cuarta y novena entrada, respectivamente.
Los Castores de FICA-UJED se impusieron ayer a los Alacranes de Durango por pizarra de 3-2, en juego efectuado en el Guillermo Becker.
Fernando Barreras se acreditó la victoria, luego de un trabajo de siete entradas y un tercio, donde aceptó las dos carreras de los duranguenses, además de siete imparables, entre ellos un cuadrangular. En labor de relevo terminó Baudel Zambrano, con una entrada y dos tercios.
La derrota fue para el relevista duranguense Jesús Bustamante, quien trabajó apenas una entrada y un tercio, donde aceptó la tercera y decisiva carrera del rival. Por Durango había iniciado Leo Medrano, quien se mantuvo en la lomita por seis entradas y dos tercios.
MINEROS VUELVE A GANAR A MADERO
Los Mineros de la Sección 74 ganaron 9-2 al Ayuntamiento de Madero en juego celebrado ayer en el parque de la propia Sección 74. Juan Antonio León ganó el duelo con ayuda de Francisco Rivera y Carlos Castañeda. Perdió Miguel Sotelo.
El viernes, los Mineros habían apaleado a Madero 16-3 en el Ejido Florida.