A punto de una tragedia mayor, estuvieron dos jóvenes quienes cayeron a un arroyo, después de que la conductora del vehículo, perdiera el control y saliera del bulevar V. Carranza, en los lìmites de Saltillo y Ramos.
Pierde el control
Una de las afortunadas jóvenes fue identificada como Circe Guadalupe Segura Velázquez, de 22 años de edad, la cual conducía un auto tipo Escort LX, en el cual iba en compañía de su amiga Gabriela Guadalupe Cue‑ llar Castro.
Según manifestaron las autoridades que tomaron conocimiento del accidente, la mujer se desplazaba sobre el bulevar V. Carranza al norte.
Fue entonces que al llegar a los límites entre Saltillo, y Ramos Arizpe, prsuntamente un conductor le dio un cerrón, por lo que la conductora trató de evitar el impacto y giró su volante hacia la izquierda, pero no pudo enderezar su rumbo.
Al fondo
Ésto provocó que saliera disparada hacia el arroyo tras brincar el muro de contensión.
De manera afortunada, un árbol amortiguó la caída del vehículo, por lo que quedaron a unos centímetros de impactarse contra el suelo y de manera milagrosa resultaron sólo con golpes leves.