Agentes de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB) capturaron a tres sujetos armados, con características físicas similares a los asesinos del empresario joyero José Yunes Zamudio, primo del director general del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes Linares.
En las primeras horas de este jueves, la banda delictiva integrada por dos hombres y una mujer, armados con pistolas, intentaban robar una camioneta de lujo en una zona habitacional del municipio de Boca del Río.
Fuentes anexas a la investigación informaron que tras una persecución, los tres sujetos fueron detenidos por patrulleros de la PIVB.
Una vez recluidos en la base central policíaca, las autoridades se percataron que los tres detenidos presentan características similares a los retratos hablados que existen de los asesinos del empresario.
La Procuraduría General de Justicia del Estado inició las averiguaciones pertinentes en torno al caso.
José Antonio Yunes Zamudio, primo del director del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes, fue asesinado el 29 de enero por un comando armado compuesto por cuatro personas, entre ellos una mujer.
Los delincuentes obtuvieron como botín más de dos millones de pesos en efectivo y un lote aún no cuantificado en joyas y piedras preciosas.