Detención. Los policías estuvieron activos. EL SIGLO DE DURANGO
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a siete personas muy "sexosas", es decir, en la comisión de diferentes actos indecorosos calificados como faltas a la moral y a las buenas costumbres.
CALENTURA ESTUDIANTIL
En las inmediaciones del Parque Guadiana fueron sorprendidos la joven estudiante María Ángela Álvarez, de 22 años, y su compañero Ernesto Guevara, de 23, realizando sexo oral, ambos con aliento alcohólico.
MADURITOS
De la misma manera los agentes preventivos sorprendieron a Martín Ceniceros, de 49 años, vecino de Tierra Blanca, y a Martín Ávila, de 33, de la Azcapotzalco, sosteniendo relaciones sexuales por la calle Lerdo de Tierra Blanca.
LES TOCABA LAS POMPAS
Por otra parte, en las calles Laureano Roncal y Negrete, de la Zona Centro, fue detenido Esteban González Castañón, de 42 años, quien fue señalado por las señoras Jazmín y Valeria de haberles tocado los glúteos y dirigirse a ellas con frases y ademanes groseros.
SEXOSERVIDORES
Finalmente ingresaron al "Mercadito" Manuel Rivera y Cirilo Peña, quienes se estaban prostituyendo en la vía pública en las calles Zarco y Negrete.
Los mencionados aunque intentaron huir en un carro fueron atrapados.