Durango

Caen tres de los cinco sujetos que degollaron a sexoservidora

La PGJE detuvo a tres de los cinco presuntos asesinos de una joven mujer.

La PGJE detuvo a tres de los cinco presuntos asesinos de una joven mujer.

Seguimiento.

Tal y como lo informó El Siglo de Durango, a la mujer la mataron en casa de uno de los jóvenes asesinados en el Cereso y entre los homicidas se encuentran un hermano y un tío del occiso.

Durango. Dos de los cinco asesinos contactaron a la hoy occisa y a bordo de un taxi la llevaron a la casa ubicada en la calle José Martí, en la colonia Isabel Almanza, ahí invitaron a los otros tres para alcoholizarse y drogarse y cuando ya andaban bien “locos” intentaron abusar de la joven pero como ésta puso resistencia empezaron a golpearla y con una navaja a herirla en nueve ocasiones en el pecho y abdomen para posteriormente uno de ellos degollarla; posteriormente la arrastraron hacia el medio de un solar que está pegado a la vivienda mencionada y ahí la “tiraron”, según la confesión de tres de los presuntos homicidas.

Hechos. Sergio Eduardo Contreras Rojas, alias “El Coi”; Juan Marcos de la Cruz Contreras; y Luis Rey Vargas Valles, apodado “El Bicho”, todos de 18 años de edad, fueron detenidos por la Dirección Estatal de Investigación (DEI) por la presunta responsabilidad del delito de homicidio en agravio de Reina Beatriz Delgado Islas, faltando la detención de otros dos implicados que se dieron a la fuga, mismos que responden a los nombres de Joel Ramón Contreras Rojas, tío del primero mencionado, y Miguel “N”, alias “El Chabelo”, de 22 y 24 años, respectivamente.

Los mencionados aseguraron que los aún prófugos fueron los que contactaron a la fémina y que drogados y ebrios Ramón, Miguel y Sergio la atacaron a golpes y con un pico de botella hasta matarla.

Familia de presuntos asesinos

Sergio Eduardo Contreras Rojas y su tío Joel Ramón Contreras, quienes son presuntamente los asesinos de la sexoservidora, son hermano y tío respectivamente de Filemón y José Tránsito Contreras, quienes fueron detenidos el pasado mes de octubre por asesinar a machetazos a José Espinoza Ávalos en el ejido Benito Juárez y a quienes asesinaron el pasado 2 de noviembre en una riña en el Cereso.

Datos

“Locos”. Los detenidos confesaron que cuando mataron a la joven estaban alcoholizados y drogados.

Evidencias. Después de “tirar” a la mujer intentaron limpiar todo para borrar evidencias, sin lograrlo.

Lugar. La casa donde la mataron pertenecía a Filemón Contreras Rojas, quien fue asesinado en el Cereso.

Pesquisas. La Procuraduría informó que los agentes de la DEI continúan buscando a los otros responsables.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La PGJE detuvo a tres de los cinco presuntos asesinos de una joven mujer.

Clasificados

ID: 405620

elsiglo.mx