Ciudad Lerdo
Transcurridas 24 horas de su hallazgo, ayer por la tarde fue identificado el cuerpo sin vida de un hombre localizado semi calcinado en un terreno del fraccionamiento San Carlos, en Ciudad Lerdo.
Tras practicarle la autopsia de Ley, las autoridades ministeriales determinaron que dicha persona perdió la vida a consecuencia de una hemorragia interna de tórax, derivada de una herida con un arma blanca.
ERA TAXISTA El ahora fallecido respondía en vida al nombre de Joel Cabrales Rosales, quien contaba con 39 años y laboraba como taxista, según dieron a conocer sus familiares a las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango.
Como se informó con oportunidad, el cuerpo de Cabrales Rosales fue descubierto alrededor de las 09:40 horas del martes pasado en el interior de un terreno bardado, ubicado en la calle Mora y avenida Álamo, del fraccionamiento San Carlos, de Ciudad Lerdo.
MURIÓ DESANGRADO Precisamente al fondo de la finca en construcción y cargado a la barda derecha fue localizado el cuerpo de Cabrales Rosales, cuya muerte se determinó fue a consecuencia de una hemorragia interna de tórax, causada por una herida producida por un arma blanca.
El Servicio Médico Forense (Semefo) también detalló que el cuerpo sin vida del taxista presentaba quemaduras de tercer y cuatro grado en un 80 por ciento de su cuerpo.
La Agencia Estatal de Investigación estableció en su reporte que los restos de Cabrales Rosales los bajaron de un automóvil marca Ford, sus tripulantes lo arrastraron hasta el fondo del terreno, prendieron fuego y se retiraron con rumbo desconocido.
Con este caso suman dos los cadáveres localizados en la región lagunera de Durango con características similares; el domingo por la tarde se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre calcinado.