Una fuerte jornada se espera para este fin de semana en la pista del Autódromo Torreón y por lo pronto, esta tarde se realizarán las prácticas libres con miras a la cuarta fecha del serial. Calientan motores para jornada de Arrancones
Otra disputada jornada se espera para mañana domingo en la pista del Autódromo Torreón, al efectuarse la cuarta fecha del Tecate Challenger 2009 de Cuarto de Milla, competencia donde una vez más estarán en acción los mejores pilotos de la Comarca Lagunera y aún de otras ciudades, entre ellas Saltillo.
Como la fecha anterior, se espera otro agarre entre el lagunero Raúl Lozano y Carlos Garza de Saltillo, quienes se harán presentes en la categoría Bracket Rápidos y seguramente en algún momento de la competencia estarán frente a frente.
Luego de los tres duelos que tuvieron la vez anterior, Carlos Garza no quedó conforme, debido a que luego de los dos primeros duelos y con empate a un triunfo, en el hit definitivo cometió foul y perdió ante el lagunero, situación que su parecer no representa la superioridad, al considerar que él perdió y no que su rival le haya ganado.
Ante ello ha solicitado una nueva oportunidad, seguro de revertir la situación, aunque ello habrá de esperar una semanas más.
Lozano Martínez afirmó que en las cuatro categorías abiertas, la lucha por la posición de honor está por demás disputada, incluso por el segundo y tercer sitio, al haber varios candidatos que aspiran a cada una de las posiciones, de ahí que la jornada dominical presente un atractivo especial y sería extraño que al término de la jornada de competencia, hubiera cambios en el liderato de las diferentes categorías.
Destacó que como siempre, uno de los atractivos extras que se presenta en este autódromo, se refiere al certamen Bikini Challenger, donde jóvenes laguneras se disputan la presea del mismo durante las pasarelas que se desarrollan durante la jornada.