La ex procuradora social del Distrito Federal dijo que no respondería sobre ese tema y se dedicará a 'trabajar intensamente' en los problemas que aquejan a la población de la demarcación.
Clara Brugada, encargada de despacho de la delegación Iztapalapa, decidió guardar silencio sobre las declaraciones de Rafael Acosta 'Juanito', jefe delegacional con licencia en esa demarcación, en el sentido de que regresará al cargo y por ello la perredista tiene los días contados.
'Sobre ese tema, me reservo', respondió ante los cuestionamientos para conocer su opinión.
La ex procuradora social del Distrito Federal dijo que no respondería sobre ese tema y se dedicará a "trabajar intensamente" en los problemas que aquejan a la población de la demarcación, como lo ha hecho desde que tomó las riendas de la jurisdicción el 1 de octubre pasado, dijo.
'Soy respetuosa de esa decisión. No vamos a caer en esa situación, no me gusta confrontar a nadie', sostuvo.
Sobre el hecho de que el anuncio de 'Juanito' provoque incertidumbre entre la población e ingobernabilidad, Clara Brugada rechazó tal afirmación y aseguró que su gestión cuenta con el apoyo popular.
Insistió en que seguirá trabajando todos los días.
Esta es la segunda ocasión en que Clara Brugada decide no emitir opiniones con respecto a las declaraciones de Rafael Acosta 'Juanito'.
La primera fue días antes del 1 de octubre, fecha de toma de protesta de los jefes delegacionales, cuando el jefe delegacional con licencia afirmó que no se iría y tras una reunión con Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del DF, anunció que pediría licencia por 59 días.