Broche de oro. Después de su triunfo en Viña del Mar, Camila cerrará el ciclo de su álbum Todo Cambió, para lanzar uno nuevo.
MéXICO, DF.- Los integrantes de Camila se consideran "un grupo con mucha suerte", pues en su corta carrera han obtenido muchos logros, a los que se suma su reciente y exitosa presentación en la 50 edición del festival Viña del Mar, en Chile.
Hace menos de una semana, Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado conquistaron al "monstruo" de la Quinta Vergara, en la que consideraron "la noche más especial de su carrera".
El mérito les dejo dos Antorchas, de Oro y Plata y una Gaviota de Plata, máximos premios que otorga a fuerza de ovaciones el "monstruo".
"Siendo una banda nueva, el haber pisado ese escenario fue un logro importante para los tres, fue impresionante, una noche única, la gente cantó todo, salí gritando de la emoción", comentó Samo el viernes, a su llegada al Aeropuerto Internacional de México.
Tras el éxito obtenido en Viña del Mar, Camila se prepara para terminar la grabación de lo que será el sucesor de Todo Cambió (su álbum debut), cuyo lanzamiento se prevé para agosto próximo.
"Tenemos muchas ganas de cantarles rolas nuevas, de mostrarles el Camila reloded", comentó Mario.