La adquisición de una ambulancia y dar continuidad a las obras de infraestructura, es el proyecto del nuevo Consejo Directivo de la delegación de la Cruz Roja de Madero, presidido por Arturo Martínez Valenzuela.
Ayer por la tarde, el nuevo consejo directivo tomó protesta ante el personal administrativo, operativo y médico de la Cruz Roja.
Hugo Salvador Espinoza Flores, director saliente, entregó la estafeta al nuevo Consejo Administrativo, representado por Arturo Martínez Valenzuela.
El nuevo presidente del Consejo, Martínez Valenzuela, comentó que se tienen nuevos proyectos, pero que para su equipo será primordial continuar con las obras de la directiva de Espinoza Flores. Como es el caso de la adquisición de una nueva ambulancia, proyecto que actualmente se trabaja con el Gobierno del Estado. Además de la ampliación de los dormitorios de los socorristas.
Luego de la entrega recepción, para Martínez Valenzuela será importante la reparación del 100 por ciento de las ambulancias, así como la revisión al área de servicio social, que es primordial en una institución como Cruz Roja, que se debe al apoyo social. Posteriormente, se invertirá en la capacitación de técnicos de emergencias, el área médica y de enfermería.
Serán dos años los que el nuevo consejo tendrá para realizar sus proyectos, ya que en ese tiempo se realiza una ratificación o se puede lanzar otro equipo que dé beneficios a la Cruz Roja, comentó el nuevo director.