Por razones de logística, el minifestejo que protagonizarían hoy Mario Mora y Aarón Hinojosa se realizará hasta el domingo 20 de septiembre. Cambia de fecha el minifestejo taurino
Será hasta el próximo domingo 20 de septiembre, a las 17:00 horas, cuando el matador Mario Mora y el novillero Aarón Hinojosa se encierren en el ruedo de la Plaza de Toros Torreón, donde lidiarán a muerte un par de novillos, como parte de su preparación para próximos festejos.
Dicho minifestejo se había programado para esta tarde, pero debido a aspectos de logística finalmente se optó por efectuar este cambio que, a decir de los organizadores, deberá resultar de gran beneficio para ellos, al permitirles llegar mejor preparados y con novillos acorde a la calidad de esta actividad
Ambos elementos han organizado esta jornada con el único fin de mejorar su nivel de preparación y con ello estar en óptimas condiciones para los compromisos que vienen.
En el caso de Aarón Hinojosa, tiene en puerta una novillada formal para el sábado 26 de septiembre en la Plaza de Toros Salvador Barrera de Ciudad Lerdo, donde será parte de un festejo a beneficio. Ahí matará un novillo de Doña Carmen.
Ambos elementos realizan una ardua preparación, ya sea en el área tradicionalmente utilizada por los toreros en el Bosque Venustiano Carranza, así como en ganaderías cercanas.
A este minifestejo se tiene programada la entrada de público de manera controlada, la cual mediante el pago de una cuota de 200 pesos podrá disfrutar de la faena de ambos toreros, además de un buffet mexicano y bebidas.
Los recursos que se recauden por este concepto se destinarán para cubrir los gastos que genera la compra de los novillos.
El público que se encuentre interesado en acudir al festejo puede solicitar mayores informes a los teléfonos 87-11-43-78-98 y 87-11-34-24-36.
Novilleros
Con hambre de triunfo organizan una tarde taurina en la cual buscan obtener fogueo.