Reunion. Este viernes habrá reunión para definir fechas de la entrega oficial.
Debido a que sigue retrasando la designación de los nuevos funcionarios que integrarán la administración 2010-2013, se hará un nuevo calendario de fechas para el proceso de Entrega-Recepción. Ayer, el alcalde José Ángel Pérez dijo que como no se sabe todavía quiénes van a quedar en los puestos, van a considerar nuevas fechas.
Por su parte, Rodrigo Fuentes Ávila, primer regidor electo y coordinador de la Comisión de Enlace Entrega-Recepción, dijo que para "evitar que se metan muchas manos en esta transición, la instrucción del presidente electo Eduardo Olmos, es que la entrega formal de la administración sea a quienes van a ser los titulares".
Mientras que la administración saliente propuso un calendario de fechas del 14 al 31 de diciembre, éste se analiza con los representantes del Gobierno saliente, dado que todavía no hay designaciones.
Fuentes Ávila dice que posiblemente empiece a darse a partir del próximo martes 15 de diciembre.
Inconformes
Ni directores generales ni empleados municipales están de acuerdo en la recalendarización de las fechas para la Entrega-Recepción ya que salen de vacaciones el día 15.