LAMENTABLE. El chofer huyó del lugar del accidente.
Un chofer de la línea Torreón-Gómez abandonó el camión en la esquina de la avenida Matamoros y Acuña, en Torreón, luego de que atropellara a una mujer de 47 años.
Quedó en shock
A las 12:55 del mediodía, Margarita Rodríguez Ramos intentó cruzar la calle Acuña por la Matamoros, pero un autobús color verde con blanco, con número económico 49, la aventó. La mujer al caer intentó salvarse de ser aplastada por el autobús, pero una de sus extremidades inferiores quedó atorada debajo de una llanta. Al sentir el machucón, sólo se recostó sobre la carretera.
Testigos del accidente se acercaron de inmediato a la mujer para poder ayudarla a levantarse, pero observaron que su pie izquierdo fue desgarrado por la llanta delantera izquierda del autobús, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia de Cruz Roja.
Luego de los primeros auxilios, los paramédicos trasladaron a Margarita, vecina de la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio, a la clínica 16 del Seguro Social. Mientras que el oficial de Peritos ordenó el traslado del camión al corralón.