Del fuerte golpe en la cabeza recibido al ser arrollado por una camioneta, un ciclista de 45 años falleció en el mismo lugar del accidente, sobre la carretera a Mieleras. El conductor de la camioneta quedó detenido.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, informa que la víctima del trágico accidente llevaba por nombre, Epitacio Barraza Quiñónez, tenía 45 años y su domicilio en calle Sierra del Sarnoso número 763-A de la colonia Residencial del Nazas.
De acuerdo a las primeras investigaciones, al filo de las 15:30 horas del sábado anterior, el ciclista circulaba por la carretera a Mieleras y a la altura del kilómetro 1.5, por el Parque Industrial Oriente, es arrollado por una camioneta de la empresa Telcel, manejada por Julio César Fernández Vaquera, de 24 años y con domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, de Gómez Palacio.
Al caer luego del impacto, el ciclista recibió un fuerte golpe en la cabeza y en otras partes del cuerpo, perdiendo el sentido.
Al llegar poco después los socorristas, revisaron los signos vitales del ciclista y comprobaron que había muerto, por lo cual se dio aviso al Ministerio Público.
Elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría de Justicia, encabezados por el agente investigador del Ministerio Público, acudieron al lugar del accidente para dar fe.
El conductor de la camioneta quedó detenido y a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
Trascendió que ese bulevar se torna peligroso en virtud de que los vehículos transitan a velocidades altas y no hay vigilancia de agentes de Tránsito a lo largo de esa arteria.