Una persona lesionada y daños materiales superiores a los 40 mil pesos, es el saldo de un choque múltiple provocado por un acelerado conductor, que derrapó su camioneta, cuando intentó frenar en seco.
Arma gran caos vial
Aproximadamente a las 8:30 horas, sobre el paso subterráneo del Periférico Luis Echeverría, ubicado frente a la Colonia Guerrero se suscitó.
Como responsable del accidente aparece Eloy Hernández Herrera, de 44 años, quien tiene su domicilio en Lázaro Cárdenas 359, de la Colonia El Tanquecito, el cual conducía a exceso de velocidad y de sur a norte por LEA, una camioneta Ford, color guinda, con placas ER-50-611, que intentó frenar repentinamente, para no chocar una fila de carros que estaban estacionados al empezar la curva.
Al momento de derrapar, ésta se proyectó contra la barda del puente, eso provocó que se impactara hacia la izquierda, chocando una Caribe gris, láminas FBZ-53-16, que era guiada por Hugo Estrada Tovar, quien dijo vivir en la Colonia Los Pinos.
Tras chocar con esta, impactó un Chevrolet Cavalier 1994, que era manejado por Carlos Eduardo Castillo, de 27 años, con domicilio en la Colonia Valle de Las Flores.
Finalmente terminó su loco camino contra la parte lateral de un vehículo Ford Fussion 2003, color blanco, matrícula FBR-39-13, que era manipulado por Rosa Isela García Galindo, domiciliada en la Colonia 26 de Marzo.
Automovilistas se comunicaron desde sus celulares al 066 para pedir el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, para que le dieran flujo a la vialidad, pues los autos estaban atravesados.