Que siempre no. Natalia Jiménez, del grupo español La Quinta Estación iba a casarse ayer. ARCHIVO
MADRID. Natalia Jiménez, la cantante de La Quinta Estación, anuló su boda con Antonio Alcol, prevista para ayer en Madrid, informó el representante de la artista a la edición electrónica de la revista Hola.
La boda, que iba a celebrarse ayer viernes 13, se suspendió de forma sorpresiva sin que se conozcan de momento los motivos. Según "Hola.com", Natalia Jiménez y Antonio Alcol "se iban a dar el 'sí quiero' en una ceremonia civil en Madrid a la que iban a asistir amigos y familiares cercanos", publicaron.
La prensa del corazón, que habitualmente sigue este tipo de eventos, había sido citada a las siete de la tarde en Casa Mónico, una finca en el Noroeste de Madrid donde se celebran bodas y eventos sociales.
Natalia apareció la semana pasada en un programa de televisión en España, "El hormiguero", al lado de su compañero de La Quinta Estación, Ángel Reyero, donde bromeó sobre su boda y se mostró muy risueña e ilusionada. "Quiero que sea algo sólo para nosotros, es un momento único y lo voy a compartir sólo con la gente que quiero. Soy una mujer muy feliz...".