Nuevamente se cancelaron los vuelos a la ciudad de México en el Aeropuerto de Torreón. Personal de Aeroméxico señaló que esto se debió a que persiste la baja afluencia de viajeros a dicho destino. Se trata del segundo día consecutivo en que se suspende esta operación, pero el cuarto en la semana, pues tampoco hubo vuelos lunes y martes.
Como se informó en su oportunidad, esta semana se suspendió el vuelo 200 procedente de la Ciudad de México y por consiguiente, el 201, que va de Torreón a la capital, porque, de acuerdo a los trabajadores de los módulos, hay muy poca gente que quiere viajar en estos momentos. Los encargados atribuyen la situación a la influenza A, pues la Ciudad de México ha sido la más afectada en el país con esta enfermedad. El pasado miércoles los vuelos operaron normalmente, sin embargo, jueves y viernes nuevamente se suspendió el vuelo, lo que generó malestar en algunos pasajeros, mientras que en su mayoría fueron avisados previamente de la situación.
Los vuelos a la Ciudad de México trasladan diariamente a alrededor de 400 personas, pues los aviones registran un promedio del 60 por ciento de ocupación.