Shaila actualmente prepara su tercera producción musical dentro del género vernáculo, 'tendré temas de Joan Sebastian, Marco Antonio Solís y probablemente de Alberto Aguilera'.
Shaila Dúrcal adelantó que será parte de la nueva producción discográfica de Rocío Dúrcal, en la que interpretará de forma virtual el tema “Amor eterno” al lado de su madre, disco que también incluirá un dueto con Junior donde canta la melodía “Jamás te dejaré”.
“Gracias a la tecnología podré cantar con mi mamá, quien cumple en este mes tres años de haber fallecido... además también lo hace mi padre”, comentó la intérprete española.
Mañana miércoles se cumplen tres años del fallecimiento de La Dúrcal. Para recordar la figura y las canciones de esta emblemática artista española se publica un triple CD recopilatorio que, con el título de “Amor del alma”, recoje sus mejores boleros y baladas.
“Es un tributo para ella que dio su vida por la canción hispana. Además estoy muy contenta porque ella fue muy querida en este país que espero que ese cariño se refleje en mi carrera”.
Shaila actualmente prepara su tercera producción musical dentro del género vernáculo, “tendré temas de Joan Sebastian, Marco Antonio Solís y probablemente de Alberto Aguilera... además aprovecho para aclarar que yo no tengo ningún tipo de problemas con Juan Gabriel y lo quiero y respeto mucho”.
En esta producción personal, Shaila pretende incluir temas que dieron éxito a su desaparecida madre, “no quiero aprovecharme del éxito que tuvo rocío Dúrcal, pero la gente me ha pedido que incluya esas canciones”.
Subrayó que la próxima salida al mercado del material vernáculo la tiene muy ilusionada, principalmente porque se trata de un gran regalo para el público, en especial para los mexicanos, además de que fue con la intención de llegar al corazón de los seguidores.
Reconoció en entrevista, que su esfuerzo empieza a ser reconocido, ya que dio un ejemplo, “tan sólo el haber sido invitada a participar en la gira Las mujeres de Manzanero es un privilegio”, concluyó la intérprete española.