Traslado. Un joven que recibió un machetazo y le desprendieron cuatro dedos de la mano izquierda fue internado en este hospital. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
Acudió a tomarse unas cervezas a la cantina que se localiza en el ejido La Rosita, perteneciente al municipio de Viesca, del estado de Coahuila. Al calor de las copas discutió con el cantinero y terminó con cuatro dedos cercenados, tras ser atacado con un machete.
ES DE COAHUILA La persona lesionada se identificó como Óscar Santacruz Román, quien cuenta con 27 años y es originario del ejido La Rosita, informó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal.
Santacruz Román ingresó alrededor de las 20:00 horas del pasado domingo, a la sala de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio, donde fue intervenido debido a la pérdida de cuatro dedos de su mano izquierda.
CANTINERO LO MACHETEÓ Personal de la comandancia regional de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detalló que al conversar con al ahora detenido, les manifestó que acudió a tomar unas cervezas a la cantina ubicada en el ejido La Rosita.
Estableció que tras algunas copas, comenzó a discutir con el cantinero al que solo identificó por el nombre de "Mundo", vecino del mismo poblado y quien repentinamente lo agredió con un machete, con los resultados ya mencionados.