La revista Caras de Colombia, publicó unas fotos de la ex rehén de las Fuerzas FARC, Ingrid Betancourt, en una playa de Miami, Florida (EU), acompañada por su familia y por el que se supone es su nuevo amor. (El Universal)
Una revista del corazón publicó en su última edición fotos de la ex rehén de las FARC Ingrid Betancourt en una playa de Miami, Florida (EU), con su familia y con el que sería su nuevo amor, tras ser rescatada por el Ejército el pasado 2 de julio.
La revista Caras de Colombia que salió a la venta ayer publicó fotos de las vacaciones de la colombo-francesa en Miami junto a sus dos hijos, Lorenzo y Melanie Delloye, su madre Yolanda Pulecio, y un hombre desconocido con el que hablaba en francés.
En su portada aparece una foto de Betancourt en compañía del desconocido bajo el título “En la playa y ... ¿Enamorada?”.
“Caras la descubrió una tarde de diciembre en la playa número tres de la capital del Sol, frecuentada por brasileños y surfistas, frente a Nikki Beach, un bar muy popular de la ciudad”, señaló el informe periodístico.
Las fotografías revelan que la ex candidata presidencial de las elecciones de 2002, año en que fue secuestrada, conserva una buena figura.
“Ella, por su parte, llamó la atención por el escultural cuerpo que lució en bikini. Al parecer hace gimnasia y trota a diario para mantenerse en forma y tonificada”, señaló la revista.
Sobre el desconocido nuevo amor de Betancourt indicó que no se conoce su identidad, pero que durante las cinco horas que permanecieron en la playa ella se mostró muy cariñosa con él y le tomó la mano en varias ocasiones.
“Ingrid estuvo con su mamá, sus dos hijos y un amigo con el que se cogió de la mano y estuvo cariñosa. No se sabe aún quién es este personaje y si constituye el nuevo amor de la colombiana, que cumplió 47 años el pasado 25 de diciembre”, agregó. Durante ese tiempo su hijo practicó surf, mientras Melanie y Yolanda tomaron el sol y leyeron por ratos.
“Unos días después, poco antes de finalizar 2008, Ingrid y su familia fueron a Jazid, un bar declarado por el periódico The SunPost como el mejor lugar de la playa para escuchar música en vivo”, señaló la revista.
En ese lugar, se presentaron su sobrino y pianista Jorge Mejía con su banda y su hijo Lorenzo que tocó la guitarra en el escenario.