Benévola. Esta fue la primera vez que la 'Reina del Pop' permitió que los paparazzi fotografiaran a Mercy.
MÉXICO, DF. Pese a que el día de su encuentro con la niña que adoptó en Malawi la cantante Madonna evitó que la pequeña fuera fotografiada, ahora se dejó ver junto a Mercy James.
"La Reina del Pop" fue captada junto a la pequeña durante su asistencia al Centro de la Cábala en Londres el sábado por la tarde, informó la página justjared.buzznet.com.
En la imagen puede verse a Madonna, vestida con una playera blanca y boina, que carga "de caballito" a la pequeña Mercy.
Hace algunos días, la cantante cubrió con sombrillas a Mercy y al resto de sus hijos para evitar que los paparazzi captaran sus primeras horas con la niña originaria de Malawi, y cuya adopción causó polémica.
PREOCUPA SU SALUD
La cantante Madonna causó revuelo a mediados de semana luego de ser captada con un aspecto cansado y un spray contra ataques de asma en la mano.
Vestida de manera casual, "La Reina del Pop" fue vista a su salida de un centro nocturno cercano a su casa en Londres, informó la página dailymail.co.uk
Con el rostro demacrado, el cabello sin arreglar y sin maquillaje, Madonna no sólo captó atención por esos "detalles" sino también por el aspecto de sus manos, con las venas marcadas, y lo que traía en una de ellas: un spray contra los ataques de asma.
La cantante de 50 años portaba una botella de Omron, que suele usarse por las personas que sufren de alergias o asma.
Hasta ahora, no se sabe que Madonna enfrente alguno de esos padecimientos, pero se cree que usaría el medicamento para que su voz esté en buenas condiciones para sus presentaciones en Londres del próximo mes.
Pese a que tiene medio siglo de vida, la cantante se conserva en buen estado de salud, pero, de acuerdo con el Daily Mail, se encuentra exhausta.
La retocan de pies a cabeza
Un comercial en el que aparece Madonna captó la atención, pues la cantante aparece no sólo modificada del rostro sino también de las manos.
Si bien es cierto que en gran parte de los anuncios con famosas que se publican los programas de retoque digital tienen un papel importante, cuando los cambios son excesivos hay revuelo alrededor.
Y así ocurrió con el comercial de la casa francesa Louis Vuitton en que "La Reina del Pop" es figura.
Con una blusa fiusha tornasol, la cantante aparece reclinada en una silla. Además de que su rostro se ve totalmente liso, también sus manos aparecen sin arrugas, lo que contrasta con fotografías de Madonna en las que sus extremidades lucen con las venas saltadas.
El comercial sirve para promocionar un bolso de la casa francesa, pero Madonna no se salvó de las críticas por el "exceso de photoshop" en la imagen.