Cinco personas les reportaron la presencia de un lagarto de aproximadamente 1.50 metros de longitud a la altura del relleno sanitario de esa ciudad.
Elementos policiacos atraparon a un lagarto de un metro y medio de largo que deambulaba en la zona norte del puerto de Veracruz. El animal fue entregado a la unidad de manejo animal del parque Reino Mágico.
De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, fue el fin de semana cuando los tripulantes de la patrulla 328 recibieron el llamado de auxilio de un grupo de personas que se habían congregado sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa.
Cinco personas les reportaron la presencia de un lagarto de aproximadamente 1.50 metros de longitud a la altura del relleno sanitario de esa ciudad, por lo que los dos agentes José Vicente Medina Cobos y Héctor Suárez López aseguraron al reptil.
El lagarto lo trasladaron al parque Reino Mágico, ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón y Calzada de la Armada, de esa ciudad, donde fue canalizado con el director de la unidad de manejo animal, Luis de la Huerta Moreno.