Un muerto y un herido es el saldo de la volcadura registrada en la carretera Ramón Corona a Guadalupe Victoria.
VICTORIA-CUENCAMÉ
La velocidad y el mal estado de la rúa fueron factores de la volcadura, que dejó un saldo de un deceso y un lesionado de gravedad.
Guadalupe Victoria, Dgo.- La “carretera de la muerte” –Ramón Corona a Victoria- cobra otra vida: Miguel Leal Duarte, de 39 años de edad, fue la víctima, luego de volcarse en su vehículo que conducía a alta velocidad en una cinta asfáltica en malas condiciones.
Conjunto de traumatismos fue la causa de la muerte de Leal Duarte, persona que tenía su domicilio en la cabecera municipal de Guadalupe Victoria a donde se dirigía la madrugada de ayer.
Esta persona conducía un vehículo GMC de la línea Yukon, modelo 1997, con placas de circulación GAA 1417, por el tramo carretero de Ramón Corona, municipio de Cuencamé, a ciudad Guadalupe Victoria, sólo que aparentemente el exceso de velocidad y lo accidentado del camino fueron determinantes para que el vehículo sufriera una falla en el sistema de rodamiento, pues una de las llantas delanteras se salió de su eje, causando con ello que se registrara la volcadura.
El accidente dejó fatales consecuencias, pues el conductor sufrió lesiones graves que fueron mortales por necesidad, ya que horas más tarde -cuando se le brindaba atención médica- dejó de existir.
Assael Enríquez Rodela, de 21 años de edad, también vecino de esa misma ciudad, lo acompañaba y sufrió lesiones de consideración por lo que se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General de la ciudad de Durango.