El regidor perredista Manuel Saucedo Sánchez, denunció públicamente que la Casa de la Cultura de Madero está siendo utilizada como cantina por algunos empleados municipales que continuamente acuden a ese inmueble a ingerir bebidas embriagantes y ya provocaron la molestia de los vecinos.
El entrevistado aseguró que fueron los mismos vecinos de la Casa de la Cultura quienes lo buscaron para quejarse porque ya están cansados de que algunos funcionarios municipales hagan sus pachangas en este lugar que se supone debe aprovecharse al máximo para fomentar la cultura.
"Nos están reportando que muy seguido hacen carnes asadas en la Casa de la Cultura, la verdad es que da coraje, porque no se vale que hagan congal este inmueble, no estoy de acuerdo y en Cabildo voy a pedir que se haga una investigación", dijo.
Saucedo Sánchez comentó que él personalmente va a buscar a la directora de la Casa de la Cultura, María Teresa Acosta, para pedirle que ponga más atención y para preguntarle si ella dio su autorización para que se hagan esas pachangas.
El regidor recalcó que la funcionaria debe estar enterada de esta situación que tiene molestos a vecinos y debe hacer algo para evitar que se vuelva a repetir, porque de lo contrario se le podrían aplicar algunas sanciones por solapar estas arbitrariedades.
"Los vecinos se quejaron porque dicen que la Casa de la Cultura ya parece más bien congal, pero ellos no quieren problemas con los funcionarios y por eso acudieron a hacer la denuncia de forma anónima, para evitar que se tomen represalias en su contra", dijo.
MANUEL SAUCEDO
Regidor del PRD