A más de 2 semanas de la balacera de casi 5 horas en Residencial Campestre La Rosita, sigue asegurada la casa donde fueron decomisados armas, vehículos, equipos de comunicación y uniformes policiacos.
En la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Coahuila se informó que sigue la averiguación previa número AP/COAH/TORR/AG-II-I/02/2009, en manos del representante social de la Federación que aportó las pruebas suficientes al juez para comprobar la responsabilidad de los indiciados.
Como se informó en este enfrentamiento entre agentes de la Policía Federal lograron la detención de dos jóvenes de 23 y 26 años, que posteriormente fueron puestos a disposición del Juzgado Primero de Distrito en materia de Procesos Penales Federales, con sede en Toluca, Estado de México.
Agentes de las Fuerzas Federales de Apoyo (FFA) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal resguarda el exterior de la finca ubicada en el Paseo del Pozo número 118 de la citada colonia.
El paso está libre para los vehículos desde el Paseo del Olimpo y también se puede acceder al Paseo del Tesoro, el Callejón del Ganso y el Paseo del Campestre. Sólo hay cintas amarillas de precaución frente a la casa que sigue a disposición de las autoridades federales.