Foto: REDACCIÓN LA I
El tranquilo amanecer de ayer fue roto por una ráfaga de disparos que varios sujetos hicieron a la casa de un agente de Seguridad Pública Municipal, en el fraccionamiento San Antonio, de Lerdo, aunque no hubo lesionados. En el lugar de los hechos se recogieron 20 casquillos de diferentes calibres.
Muy temprano
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, informa que a las 6:30 horas se recibió el primer aviso sobre los hechos, ya que varias personas reportaron la balacera al 066 de Emergencia y del C-4 se dio aviso a las corporaciones policiales.
Julio César Minor, sargento del área urbana de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), con casa en calle Moisés Camacho del citado fraccionamiento, declaró al Ministerio Público que pasadas las seis de la mañana se escucharon las detonaciones que entraron por la ventana que da a la cochera y dañaron algunos muebles y un ventilador.
El ataque duró unos segundos que le parecieron eternos al elemento policiaco, ante el temor de que hirieran o mataran a sus hijos o su esposa, lo que por suerte no pasó y todo quedó en susto.
20
DISPAROS
Hicieron al menos los sujetos en la vivienda del poli, según versión de las autoridades.
Destrozos
Diversos muebles con los impactos de bala quedaron como mudos testigos de la agresión hecha en la casa del sargento de la DSPM de Lerdo, cuando él, su esposa y sus tres pequeños hijos dormían.