Descuido. Un disco de arado le cayó encima de la pierna. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Un campesino del poblado 18 de Marzo sufrió fractura expuesta de fémur cuando cambiaba los discos de la rastra de un tractor y uno de ellos le cayó en la extremidad.
TRABAJABA EN LA PARCELA El campesino, quien fue identificado como Francisco Villa Gómez, de 40 años de edad, ingresó al Hospital General de la capital duranguense donde explicó que su lesión se la produjo cuando se encontraba trabajando en una parcela del Rancho Santa Anita del mismo poblado 18 de Marzo.
Sólo que su labor requirió cambiar algunos discos de la rastra que integró a su tractor, pero el hecho de que realizaba los movimientos de manera manual ocasionó que en cierto momento uno de ellos le cayera en la pierna derecha.
QUEDÓ COMO ACCIDENTE
Francisco tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al Hospital General, pues sentía un intenso dolor en la extremidad; los doctores que lo atendieron le apreciaron una fractura expuesta en la pierna derecha a la altura del fémur.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que en las indagatorias realizadas por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) no se encontró delito qué perseguir pues quedó plenamente establecido que se trató de un accidente laboral con las consecuencias ya mencionadas.