El portero, quien asistió a la celebración alemana 'Oktoberfest', donde se festeja a la cerveza del país en Múnich, indicó que aceptará todas las sanciones a las que pueda ser acreedor por parte de la institución.
El club VfB Stuttgart separó del equipo principal al guardameta alemán Jens Lehmann, quien acudió a un conocido festival dedicado a la cerveza después de la derrota de su equipo en casa por 0-2 ante el Colonia, el pasado sábado.
El portero, quien asistió a la celebración alemana "Oktoberfest", donde se festeja a la cerveza del país en Múnich, indicó que aceptará todas las sanciones a las que pueda ser acreedor por parte de la institución.
"Todo era parte de una acción de beneficencia pero no estaba acordado por el club. Naturalmente acepto la sanción", mencionó el futbolista de 39 años.
El guardameta fue duramente criticado por su error en el segundo gol del Colonia, en el encuentro de la jornada seis de la Liga de Alemania, y posteriormente, aparecer fotografiado en el diario Bild en la "Oktoberfest" acompañado por su esposa.
Lehmann no jugará el miércoles el partido de Copa contra el Vfb Lübeck y el jueves tendrá que rendir cuentas por su accionar al entrenador Markus Babbel y al director deportivo Horst Heldt.
Babbel indicó que tras la derrota ante el Colonia, se empezará un régimen disciplinario más estricto en la plantilla del Stuttgart, que ha tenido un decepcionante comienzo en la temporada 2009-2010 de la Bundesliga.