A conducir. Daniela externó que le encantaría regresar a la conducción, porque es de las facetas en la que es más ella misma. ARCHIVO
México, DF. La actriz Daniela Castro considera que el papel de "Rosario" en la telenovela Mi Pecado es uno de los más difíciles que le han tocado en su carrera, porque dará vida a una mujer amargada y misógina, que más allá de la villanía descubre su soledad.
Castro destacó que "hace muchos años que no trabajaba con el señor Osorio, tuve la oportunidad estar con él en sus dos primeras novelas, Mi Segunda Madre y Un Día Sin Luna", indicó.
Señaló que ahora regresa con esta propuesta, la cual tiene para ella un valor agregado, "porque está concebida por Maricarmen Peña y Cuauhtémoc Blanco, quienes escribieron Cadenas de Amargura y Cañaveral de Pasiones, telenovelas en las que participé y que me dejaron huella".
Subrayó que es doble la pasión, doble el compromiso, ya que es un papel muy complicado lleno de matices y emociones: "Es una novela fuerte, es una historia muy bien estructurada y eso la hace más difícil, porque te enfrentas a una novela sin errores".
DANIELA CASTRO
Actriz