Así quedó el camión materialista, tras la colisión que tuvo con una pipa de agua, sobre el bulevar Ejército Méxicano.
Un conflicto vial se registró en el bulevar Ejército Mexicano y Lerdo de Tejada, metros antes de llegar al puente Solidaridad, luego que un camión materialista y una pipa con agua protagonizaran un accidente sobre el Periférico. En dicho percance no se registraron lesionados, sólo incomodidad para algunos automovilistas.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer, precisamente sobre el bulevar Ejército Mexicano, en el carril que conduce de Gómez Palacio a Torreón y cuando ambas unidades transitaban en la misma dirección.
Las unidades participantes son una pipa-cisterna, marca DINA, color blanco, con placas de circulación 1GES-896 del estado de Durango y perteneciente a Confederación Revolucionaria de Obreros de México (CROM), unidad que era conducida por Jorge Arturo Arellano Aguirre, quien tiene su domicilio en la colonia Ampliación Jabonoso, en Gómez Palacio.
Otro de los vehículos accidentados es un camión de volteo, marca Keenworth, color blanco, modelo 1992, con placas de circulación 1GER-176 del estado de Durango y perteneciente a la Unión de Camioneros Materialistas, conducido por Alfonso Morillón Hernández, de 66 años de edad y quien manifestó tener su domicilio en Pasaje Flamingo, número 543 de la colonia Mayagoitia.
Con base en el reporte de accidente de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, se informó que se trató de un percance concurrente, es decir, donde ambas unidades tuvieron responsabilidad en el suceso y los conductores de las pesadas unidades acordaron responsabilizarse de sus propias reparaciones.
El impacto entre ambas unidades se derivó cuando la pipa de la CROM y el camión de la Unión de Camioneros, se impactaron en la parte frontal izquierda del primero y en la parte frontal derecha del segundo, deteniéndose tras el impacto y obstruyendo dos de los carriles de baja velocidad del bulevar Ejército Mexicano.
Tal situación generó un conflicto vial en el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio, pues dicha vialidad es de las más transitadas, pues une a las ciudades de Torreón, Gómez Palacio y Ciudad Lerdo.