Sofocan. Por espacio de media hora el personal del Cuerpo de Bomberos de la Central Colón, trabajó para sofocar el fuego y evitar que se propagara hacia otros locales comerciales. EL SIGLO DE TORREÓN
Un cortocircuito en el sistema eléctrico de una bodega donde se almacena cartón y plástico, provocó que se incendiara una gran cantidad de material de desperdicio que se encontraba almacenado a la entrada de la negociación.
El siniestro registrado minutos después de las ocho de la noche, generó la movilización de los cuerpos de rescate y el cierre momentáneo de la circulación por el lugar del incendio por parte de personal del área de Vialidad de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.
La bodega se ubica en calle Jiménez número 535 entre bulevar Revolución y avenida Presidente Carranza de la zona Centro de Torreón.
El fuego inició según el personal de Bomberos de la Central Colón, en uno de los aparatos de refrigeración que da hacia la parte exterior de la bodega y donde se encuentra el área de desperdicio de material la cual en esos momentos se encontraba completamente llena de plástico y cartón.
La oportuna intervención del personal de la Central Colón del Cuerpo de Bomberos evitó que el fuego se propagara hacia el resto de la bodega, así como a otras negociaciones contiguas.
Al lugar acudió la máquina extinguidora número 27 y el camión cisterna 25 con capacidad de 10 mil litros de agua, así como personal de Vialidad y de la Policía Preventiva.