La fuerte lluvia con una duración de más de una hora, provocó inundaciones en bulevares y calles de colonias ubicadas al oriente de esta ciudad se convirtieran en ríos urbanos. (El Siglo de Torreón)
Un fuerte aguacero sorprendió este martes a los laguneros, la lluvia causó fallas eléctricas y calles inundadas en varios sectores de la población.
La fuerte lluvia con una duración de más de una hora, provocó inundaciones en bulevares y calles de colonias ubicadas al oriente de esta ciudad se convirtieran en ríos urbanos.
Por el anegamiento y falta de un eficiente drenaje pluvial, muchos automóviles y camionetas se quedaron varados en medio de las lagunas que se formaron en calles de amplias áreas.
En esta ocasión la lluvia no causó serios problemas en la zona centro de Torreón, solo algunos árboles caídos y el brote de agua en varias alcantarillas.
El cuerpo de bomberos informó que desde temprana hora se recibieron llamadas telefónicas de personas que solicitaban a apoyo al ver que paulatinamente subía el nivel del líquido en diversas arterias.
Protección Civil acudió a colonias donde sus habitantes habían levantado las coladeras para desaguar las zonas inundadas y evitar que cayera transeúntes o algún vehículo.
El chubasco causó sorpresa a los ciudadanos, pues apenas un día antes, el termómetro marcó 38 grados de temperatura.