Foto: REDACCIÓN LA I
Al estar arreglando unos cables en la azotea de su casa, un vecino de la colonia Nueva California, en Torreón, cayó de cabeza de una altura de tres metros,
Acuden en su auxilio
Una llamada realizada alrededor de las 8:00 de la mañana de la vivienda 962 de la calle De los Cabos San Agustín, de la Nueva California, alertó a los paramédicos de Cruz Roja, que una persona había caído de la azotea.
Minutos después, elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Cruz Roja, arribaron a la finca, en donde los recibió una mujer, quien les dijo que su marido se había caído de la azotea.
En el interior de la finca, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Víctor Basurto Ornelas, ya que hacía unos trabajos en el techo de la vivienda cuando resbaló y ocurrió la caída.
Al revisar a Basurto Ornelas, los paramédicos dijeron a los familiares que era conveniente trasladarlo a una clínica debido a que el accidente le pudo ocasionar algunas fracturas. Además de que al parecer el hombre se golpeó en la cabeza, por lo que sería oportuno realizarle varios estudios para descartar una fractura de cráneo, que pudiera poner en peligro la vida del hombre de 60 años.
Posteriormente, Basurto Ornelas fue trasladado en la ambulancia a la Clínica 16 del Seguro Social, donde permanecerá bajo observación por la fuerte caída que sufrió.
Por la tarde, el agente del Ministerio Público dijo que no fue reportado el ingreso de Basurto Ornelas a la clínica en mención, por lo que se presume que Víctor mejoró.