LA CAÍDA. Un hombre sufrió una descarga eléctrica y se cayó de la azotea.
Un hombre que trabajaba en la azotea de un domicilio del fraccionamiento Anna, de Torreón, topó con unos cables de alta tensión y cayó del segundo piso.
El reporte
Alrededor de las 11:00 de la mañana del domingo, un grupo de trabajadores de la construcción acudieron a una vivienda del fraccionamiento Anna, donde acabarían con la preparación de un techo.
Los paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle Victoria de dicha colonia para atender a una persona que había caído desde dos metros de altura.
La atención
Vecinos de Anna recibieron en la entrada a la colonia a la ambulancia y la guiaron hasta donde se encontraba el lesionado.
Juan recibió los primeros auxilios de parte de los socorristas, sin embargo fue necesario su traslado a la sala de urgencias de Cruz Roja, para tomar algunas placas de rayos x, debido a que también sufrió una descarga eléctrica al topar unos cables de alta tensión.
Los testigos del accidente explicaron que Rodríguez Gallegos estaba en el techo cuando de pronto tocó unos cables, al soltarlos la potencia lo aventó a la banqueta, por lo que se golpeó fuertemente la cabeza y se desmayó por unos minutos. Sus compañeros de trabajo de inmediato lo reanimaron mientras llegaba la atención médica. Asimismo, los paramédicos explicaron que Juan presentó golpes en diferentes partes del cuerpo y dos heridas en la cabeza.
Al recibir la primera atención en urgencias de Cruz Roja, fue trasladado a la clínica 16 del IMSS.