Con bombo y platillo. Pedro Fernández ofreció un gran espectáculo en el Auditorio Nacional, para festejar sus 30 años de carrera.
México, df. El cantante mexicano Pedro Fernández festejó en grande 30 años de trayectoria artística con un recital en el Auditorio Nacional, lugar en el que además presentó su álbum Amarte a la Antigua, en compañía de invitados de lujo como Armando Manzanero, David Bisbal y Jorge "Coque" Muñiz.
Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando el cantautor yucateco Armando Manzanero subió al escenario para cantar con Fernández los temas No Pasa Nada y Somos Novios.
Posteriormente el maestro le dijo al también actor que era una gran persona y artista, y que es el único charro que se caracteriza por saber bailar al ritmo de la música de mariachi.
David Bisbal fue otra de las estrellas que encendieron los ánimos del público, en especial de las jovencitas que no dejaron de entonar Sana mi Herida.
Jorge Muñiz, por su parte, de manera sorpresiva fue invitado a subir al entarimado, arrancando el aplauso generalizado del público, que se carcajeó cuando "Coque" dijo que cantaría todo "menos el Himno Nacional". Así, deleitó con La Media Vuelta.
El protagonista de la telenovela Hasta que el Dinero nos Separe fue ovacionado desde que se escucharon los primeros acordes de Yo Nací pa' Cantar, tema con el que abrió su espectáculo ataviado con un traje de charro negro, con botonaduras y adornos en la espalda confeccionados en plata.
A lo largo de su festejo que duró más de dos horas, Pedro interpretó Los Hombres no Deben Llorar, Sin Verte, El Siete Mares, Amiga por Favor, Cómo te Extraño y Amarte a la Antigua, esta última da nombre también a su más reciente producción discográfica.
Entre los famosos que acudieron al festejo figuraron Luz Elena González, Leticia Perdigón, Carlos Ignacio, Harry Geithner.