Srita. Diana Lizette Ramírez Coronado en una fotografía de estudio con motivo de sus XV años de vida.- Estudio Reyes G
Celebró sus XV años de vida, la Srita. Diana Lizette Ramírez Coronado, el pasado 23 de mayo de 2009, en punto de las 20:00 horas.
El Pbro. Zataráin, ofició la misa, en honor a Diana, en la Catedral del Carmen, la cual lució bellamente decorada con unas lindas y originales bases iluminadas, además de arreglos con lilis y rosas rojas.
Diana lució espectacular, con un bello vestido en straple, confeccionado en color rosa pastel con cristales swarovsky, el cual acompañó con una linda tiara color plata y un ramo a tono con el vestido, con cristales y plumas.
La acompañaron sus padres, los señores Rubén Ramírez Terrazas y Georgina Raquel Coronado de Ramírez, quienes felicitaron en todo momento a su querida hija.
Como padrinos, participaron en la bella celebración eucarística: de álbum, Norma Araceli Coronado Favela; de ramo, Beatriz Ramírez Terrazas; de medalla, Ana María Coronado de Carreón y de anillo, Ana Lorena López, quienes formaron parte del comienzo de una nueva etapa en la vida de la cumpleañera.
Amigos, familiares e invitados en general, se dieron cita en el Centro de Convenciones San Ángel, en donde se otorgó una velada en honor a la festejada.
El lugar lució fantástico, con lindos arreglos de mesa, decorados con lilis y rosas rojas, éstas haciendo juego con la decoración del lugar.
Diana, junto con su chambelán, el joven José Alfredo Espino Zamarrón, bailaron el tradicional vals, con el tema "Ángel" interpretado por Robbie Williams.
El momento más emotivo de la celebración, fue cuando la festejada, bailó junto a su papá, el vals con el tema "Lágrimas de Orgullo".
Los invitados deleitaron su paladar con un exquisito menú, el cual consistió en: lomo con crema al chipotle, atado de verduras, puré de papa en pera, tallarín con queso amarillo, ensalada cesar y un delicioso pastel de durazno y piña.
Además de divertirse bailando, con el gran repertorio de canciones que ofreció el grupo Los Grecos. Diana recibió como regalo sorpresa, por parte de sus padrinos: Rubén Alexis, Alan Alonso y Karla Yajaira, un grande y hermoso oso de peluche.