Srita. Ana Paola Sarmiento Adame, en compañía de sus padres, Sres. Miguel Sarmiento Álvarez y Alejandrina Adame Puentes; así como sus hermanas, María Guadalupe y María Alejandra.- Estudio Fassio
Con una bonita ceremonia, la Srita. Ana Paola Sarmiento Adame celebró sus XV años de vida, el pasado sábado 15 de agosto de 2009, en punto de las 18:00 horas, en la iglesia de San Juditas Tadeo, la cual lució bellamente decorada con exóticos arreglos florales y un canto especial del Ave María, interpretado por el coro.
En tan especial ocasión estuvieron acompañándola sus padres, Sres. Miguel Sarmiento Álvarez y Alejandrina Adame Puentes, quienes llenaron de felicitaciones y bendiciones a su hija, en uno de los días más importantes de su vida.
La quinceañera lució sumamente linda, con un hermoso vestido blanco, con incrustaciones de lila, straple decorado con pedrería en formas de estrellas y otras figuras; que además acompañó con una bonita tiara con pedrería y un ramo de flores naturales, rosas blancas y lilis.
Participando como padrinos de la cumpleañera en la ceremonia religiosa: de álbum, Sra. Badillo de Montano; de ramo, Adela Morfín García; de medalla, Patricia de Herrera y de anillo, Antonia Adame Puentes.
Terminada la celebración eucarística, amigos y familiares de la festejada se dieron cita en un conocido salón de la ciudad, en el que, como parte de la decoración, se incluyeron lindos arreglos de flores naturales de rosas y lilis, combinando con los arreglos de mesa en flores naturales, resaltando lilis en color lila.
Un ameno sonido disco hizo bailar a los presentes con su gran variedad musical; mientras se llegaba uno de los momentos más esperados de la noche: Ana Paola bailó el vals de Alejandra con su papá; así como también bailó el tema en inglés de "Eclipse Total del Amor" con su chambelán de oro: Alejandro; así como por sus demás chambelanes.
Los invitados disfrutaron de una deliciosa cena, la cual consistió en: puré de papa; verduras; pollo en chile chipotle y el tradicional pastel.
Rocío Montano fue madrina de regalo sorpresa, con una gran estrella de peluche.
Infinidad de felicitaciones y abrazos recibió la festejada el día de su cumpleaños.