Srita. Martha Anett Hadad Díaz, en compañía de sus padres, señores Gerardo David Hadad González y Gloria Angélica Díaz de Hadad.- Susunaga Fotografía
El pasado 27 de junio de 2009, la Srita. Martha Anett Hadad Díaz celebró sus XV años de vida, junto a familiares y amigos.
La ceremonia se llevó a cabo en la iglesia Inmaculada Concepción, en punto de las 17:30 horas, en la cual otorgó la misa el Padre José de Jesús García Contreras, quien bendijo la dicha de los quince años de Anett.
Muy contentos la acompañaron sus padres, señores, Gerardo David Hadad González y Gloria Angélica Díaz de Hadad, sus hermanos, David Yusef y Gloria Daniela Hadad Díaz, quienes con sus padres, felicitaron de corazón a su querida y preciada hermana.
La festejada lució hermosa, con un vestido diseñado por Laura Reza, un tocado con una flor y plumas en tono café; además de que portaba hermosos accesorios, los cuales tienen un gran valor sentimental para ella, debido a que fueron obsequiados por su madre, quien los utilizó anteriormente en un momento muy especial de su vida y por lo que decidió que Anett debía usarlos en este gran festejo.
Como parte importante de esta celebración, sus padrinos fueron: de video, Miriam Díaz de Cereceres y Martín Cereceres; de pastel, Paty Díaz de López y Víctor López; de álbum de fotos, Fernanda López Díaz; de regalo sorpresa, Kissi Díaz Mendoza y Valeria Díaz Mendoza. Y como dama de honor, la acompañó, Natalia Atiyhe.
Amigos, familiares e invitados en general, se dieron cita en el Casino Monet, para celebrar juntos a la quinceañera.
La cumpleañera, muy contenta y entusiasmada por su gran celebración, bailó con su papá el tradicional vals, con el tema "tiempo de vals" de chayanne.
Además, ella y su chambelán, joven Diego López Díaz, bailaron el tema "More than words" de Extreme.
Y con sus familiares y amigos el tema "Aquí estoy yo" de Luis Fonsi.
A tan especial y esperada celebración la acompañaron sus abuelos paternos, señores José Hadad de la Rosa y Martha González de Hadad; sus abuelos maternos, señores Arnulfo Díaz Talamantes y Lourdes Caro de Díaz; además de una persona muy importante para la quinceañera, su madrina de bautizo, Lourdes Díaz.
Anett recibió muchas felicitaciones, abrazos, buenos deseos y regalos de todos sus invitados.