Celebrando sus XV años, Srita. María del Socorro González Medina, junto a su mamá, Sra. María Petronila Medina González.- Jesús Marín Fotografía
Srita. María del Socorro González Medina festejó sus XV años de vida con una bella ceremonia religiosa, en la iglesia de San Rafael Arcángel, el sábado cinco de septiembre de 2009, ante la bendición del Pbro. Gerardo Garay Rodríguez, en punto de las 19:00 horas.
Su mamá, Sra. María Petronila Medina González, acompañó a su hija en este día tan especial.
La quinceañera lució muy hermosa, con un lindo vestido amarillo mango, confeccionado en tela de organza, además de un corset blanco, con estrellas amarillas bordadas y un discreto moño; el cual acompañó con una tiara de estrella y un bello ramo con flores y estrellas.
Acompañaron a la festejada, en su entrada a la iglesia, sus guapas damitas, amigas de la secundaria.
Fungieron como padrinos de la feliz cumpleañera, sus padrinos: de álbum, Margarita Pinedo; de ramo, María del Refugio García Calderón; de medalla, Fam. Rodríguez Contreras y de anillo, Ángela Luna.
Terminada la celebración eucarística, amigos y familiares de María del Socorro la acompañaron al salón Villa Los Olivos, en donde se divirtieron en grande, con el grupo Imperio Musical, el cual deleitó a los presentes con su gran ambiente y variedad musical.
La festejada acompañada por sus chambelanes, Bayron, Cristian, Gerardo, Alejandro, Néstor, Fernando, Daniel, Ignacio y Érick, quien además fue su chambelán de oro; bailaron el tema de "Hasta ya no Respirar", interpretada por los Backstreet Boys; y con su mamá, bailó el tema de "La Última Muñeca".
El momento más emocionante de la noche se dio cuando la quinceañera abrió su regalo sorpresa, el cual consistió en: una bolsa de Éricka Medina, una estrella de cojín; un piolín de sus amigos de la cuadra, un perrito de peluche y un conejo, el cual fue obsequiado por sus amigos del salón de la ETI1.
Se ofreció una deliciosa cena a los invitados, la cual consistió en: exquisita pechuga, bañada de queso amarillo; papa gratinada, espagueti, diversas fuentes de chamoy y chocolate; y como postre, riquísimo pastel.
Muchos abrazos y sinceras felicitaciones recibió María del Socorro el día de su cumpleaños.