Srita. Rocío Lizbeth López López en una fotografía de estudio con motivo de sus quince años.- Aldaba & Diane Fotografía
Srita. Rocío Lizbeth López López, celebró su decimoquinto aniversario de vida el pasado sábado 21 de marzo de 2009.
Por tal motivo la quinceañera acudió a dar gracias a Dios a la Casa de Cristiandad en punto de las 18:00 horas.
La quinceañera lució un bonito vestido straple, color azul aqua con finos cristales de swarovsky que acompañó con un bouquet de rosas en color beige.
Acompañando a la linda quinceañera estuvieron sus papás, Sres. Jesús López Almeida y María del Rocío López Quiñones y demás familiares; al igual que sus chambelanes Jonathan, Ángel V., Josué, Emmanuel, Ángel D. y Manuel.
Al término de la ceremonia se llevó a cabo una recepción en el Casino San Ignacio, el cual fue decorado con hermosos arreglos florales de rosas y concador, globos en forma de estrella en color plata y azul aqua, en donde se dieron cita familiares y amigos de la festejada algunos de ellos procedentes de Juárez, Zacatecas y Monterrey quienes disfrutaron de un exquisito menú que consistió como entrada: uvas glaseadas con queso philadelphia en forma de pera, pechuga con gravy de champiñones, spaghetti y papa con crema y de postre se sirvió el pastel.
Rocío Lizbeth recibió como regalo sorpresa un cojín en forma de estrella gigante de parte de Cristy, Irene, Karen, Ángel D., Josué y Ángel V. El momento más emotivo de la velada fue cuando bailó el vals con su papá Sueña de Luis Miguel.
La parte musical estuvo a cargo del grupo La Fase, prolongándose la estupenda fiesta hasta las primeras horas del amanecer.