Samantha en compañía de sus padres, Ing. Armando Carreón Medina y Sandra Villarreal Valdez, así como de su hermano Sergio Armando.- Sandoval Fotografía
Samantha Miel Carreón Villarreal celebró sus XV años de vida el pasado 27 de junio de 2009, en punto de las 19:30 horas.
Para celebrar la dicha de tan esperado cumpleaños, se realizó una misa de acción de gracias en la parroquia Cristo Rey, en la cual el sacerdote Lorenzo bendijo a la quinceañera.
Compartieron su alegría sus padres, el Ing. Armando Carreón Medina y la Sra. Sandra Villarreal Valdez.
Terminada la misa, amigos y familiares se dieron cita en Quinta San Ángel, la cual tuvo una bellísima decoración en color oro, centros de mesa de flores artificiales, color arena, riquísimas fuentes de chocolate, chamoy y piña colada.
De igual forma Samantha lució hermosa con un vestido en color Oro y Arena, con cristales en la parte inferior, bordados y flores; además de un tocado con cristales y plumas del mismo tono que el vestido.
La festejada bailó con su chambelán Sergio Armando Carreón Villarreal y su papá el vals con el tema "Angel" de Robby Williams.
Seguido de ello, el grupo, algo distinto, se encargó de que todos los invitados disfrutaran al máximo de la velada.
Muchas felicitaciones, abrazos y buenos deseos recibió la festejada, además de un hermoso mono de peluche, como regalo sorpresa, el cual fue obsequiado por su madrina Martha Isabel Isaira.
Los presentes disfrutaron de un delicioso menú, que incluía: pierna bañada en champiñones, espagueti y crema; como postre, el tradicional pastel.
Samantha pasó una noche inolvidable, rodeada de amigos y familiares, algunos procedentes de las ciudades de Monterrey, Aguascalientes y Chihuahua.