Srita. Claudia Marcela Padilla Cerda, el día que contrajo nupcias con el Sr. Martín Martínez Reyes.- Sandoval Fotografía
Srita. Claudia Marcela Padilla Cerda unió su vida a la del Sr. Martín Martínez Reyes, el pasado 25 de julio de 2009.
La iglesia del Inmaculado Corazón de María, se llenó de fiesta por tan especial evento, se dieron cita en ella, en punto de las 18:00 horas, en donde el Pbro. Aurelio, bendijo a la enamorada pareja.
Muy emocionados y orgullosos, los acompañaron sus padres, quienes los apoyaron en todo momento: Marcelo Padilla Porras y Beatriz Cerda Barrientos; Martín Martínez Montoya y Agustina Reyes Villa.
Claudia lució muy linda, con un hermoso vestido color ívory, drapeado del frente, y en la cintura, una bella flor con plumas; que además, hizo juego con el vestido, un fino tocado de plumas y piedras; así como un bello ramo, diseñado con lilis y rosas blancas.
Se dirigieron junto con la novia, hacia el altar, sus bellas damas de honor, las señoritas: Tania y Daniela, quienes lucían elegantes vestidos en color lila; y como pajecitos, la acompañaron, Eduardo y Johan, luciendo muy guapos, con su traje y camisa en color lila, haciendo juego con las damas.
Formando parte de esta unión, sus padrinos de arras, Juan García y Angélica García de García; de anillos, Amparo Cerda y Lizbeth Cerda; de lazo, Luis Orona y Luz Arias, quienes presenciaron la unión de tan grande amor.
Se dieron cita en Quinta Las Palmas, familiares y amigos de los recién casados, para celebrar y pasar una velada inolvidable.
Claudia y Martín bailaron el vals, muy ilusionados y contentos, el tema: "Bendita tu Luz".
La leyenda, fue el nombre del grupo que amenizó el festejo y puso a bailar y cantar las canciones de su gran repertorio musical, a los presentes.
Los invitados, algunos procedentes de Durango, Fourworth, Texas, Arizona, Los Ángeles, Fresno, California, Robles, Durango, Puebla y San Antonio Rayón, disfrutaron y se deleitaron el paladar, con el menú, el cual incluía: pierna de cerdo en crema de chipotle, acompañado de puré y exquisito espagueti.
Los recién casados viajaron a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa como luna de miel y actualmente residen en la ciudad de Torreón, Coah.