Espectáculos Famosos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Celebran estrellas a Obama

El Presidente y su esposa Michelle, se demostraron su amor durante el Baile del Barrio.  (Fotografías de AP)

El Presidente y su esposa Michelle, se demostraron su amor durante el Baile del Barrio. (Fotografías de AP)

AP

Beyoncé y Jon Bon Jovi, entre otros, participan en una de las varias fiestas organizadas en Washington para el Presidente de EU

Estrellas del mundo del espectáculo celebraron en Washington la investidura de Barack Obama, dándole un toque de encanto y frivolidad a un acontecimiento histórico.

Beyoncé le cantó un clásico al nuevo presidente, Wyclef Jean logró que una multitud de hombres en esmoquin sacudieran sus chaquetas al aire y Sheryl Crow entonó una canción celebrando el cambio.

Crow dijo la noche del martes en el Midwestern Ball que no podía recordar la última vez que tocó ataviada en vestido y tacones.

“Lo estoy haciendo por el nuevo presidente. Es mi modo de servirle al país”, bromeó. Marc Anthony y Jennifer López se sacudieron rumores de que atraviesan problemas en su relación con una muestra pública de afecto en el Western Ball.

Beyoncé interpretó At Last (Por Fin) de Etta Jamea, en el primer baile de la noche como parte de un espectáculo que se transmitió por ABC, que contó con la actuación de Shakira, Jay-Z, Will.i.am, Mariah Carey, Alicia Keys, Sting, Faith Hill, Mary J. Blige, Stevie Wonder y Maroon 5.

En el Mid-Atlantic Ball, Jean hizo que 7 mil invitados sacudieran sus chaquetas al aire para mostrar su apoyo a Obama como parte de un estridente acto de 30 minutos. El público también se movió más tarde al ritmo de The Dead; la banda incluye miembros que solían tocar con The Grateful Dead.

Jon Bon Jovi cantó en el Commander in Chief Ball para los militares, donde tocó una versión acústica de Who Says You Can’t Go Home? Pero fueron los Obama, seguidos por Kid Rock y Kanye West, quienes recibieron un verdadero trato de estrellas del rock en el Youth Inaugural Ball. Entraron a un baile en un hotel en medio de ensordecedores alaridos de una multitud de veinteañeros.

Previamente, muchas de las estrellas asistieron a la ceremonia de investidura. Jay-Z estuvo ahí con su esposa Beyoncé. Smokey Robinson, Diddy y Denzel Washington también. Bruce Springsteen compartió el momento con su esposa, no lejos de Christopher Guest y Jamie Lee Curtis.

Un grande del boxeo, Muhammad Ali, tuvo un asiento en la plataforma, al igual que el actor John Cusack y el director Steven Spielberg. Leonardo DiCaprio sacó su propia cámara, mientras que Magic Johnson y el actor Val Kilmer posaron pacientemente con admiradores.

Stevie Wonder fue con su esposa, la diseñadora de modas Kai Milla, quien pasó su infancia en Washington. “Hubo una conexión de un extraño a otro extraño en la juramentación”, dijo Milla. “Se siente una energía jovial en el aire”.

En otros lugares, las estrellas se mantuvieron calientes en eventos privados como los organizados por la firma de cabildeo BGR Group, que representa a la Coalición Creativa, un grupo defensor de los derechos de los artistas.

Entre los asistentes estuvieron la actriz Susan Sarandon y su compañero, el director Tim Robbins, y la actriz Anne Hathaway.

¿Seguirán estas estrellas apoyando Obama en los retos que enfrenta? Crow bromeó diciendo que se sentó a hablar con Obama sobre si ser músico o secretaria de estado. Dijo que el mandatario le aconsejó que siga haciendo lo que mejor sabe hacer.

Dan fin a los rumores

Marc Anthony y Jennifer López acallaron los rumores de separación que les rodean con un dueto romántico en uno de los bailes que se celebraron este martes en la ciudad de Washington, según las imágenes que reproducen varios medios.

Anthony, uno de los cantantes que actuó en el Western Ball con motivo de la investidura del presidente Barack Obama, invitó al escenario a su mujer para que cantara con él el último tema de la noche.

La cantante y actriz neoyorquina, quien apareció con un vestido blanco con destellos dorados y un hombro al descubierto, besó a su marido antes de interpretar con él una balada en español.

Además, Anthony dedicó a López una de sus canciones en solitario, You Sang to Me, que confesó haber escrito para ella hace ya diez años. “Creo que fui adivino”, bromeó Anthony. “Por entonces, ella no se dio cuenta de que iba por ella, pero al final funcionó”, dijo el cantante, de origen portorriqueño, que despidió a López del escenario entre piropos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Presidente y su esposa Michelle, se demostraron su amor durante el Baile del Barrio.  (Fotografías de AP)

Clasificados

ID: 409102

elsiglo.mx